Martha Lechner
Padecía de insomnio y me sentía sin energía e Irene Bielsa me ayudó en unas pocas sesiones. Además me dio buenos consejos para mejorar mi alimentación y estilo de vida. Fue muy profesional, atenta, cuidadosa y me sentí muy bien tratada. Yo era escéptica acerca de las agujas de acupuntura, puesto que tengo un poco de miedo a las inyecciones, pero no tienen nada que ver. Son mucho más finas y si uno se relaja y respira con tranquilidad al momento de ponerlas casi no se nota. Son tratamientos muy agradables y beneficiosos, absolutamente naturales, libres de sustancias químicas y sin ningún efecto secundario.
Pedro Gil
Mi nombre es Pedro y tengo un problema de eczema seborreico y piel atópica. Siempre me habían hecho tratamientos naturales pero los resultados nunca habían sido definitivos ni muy efectivos. Me recomendaron a Irene y los resultados fueron muy satisfactorios. Utilizó acupuntura, fitoterapia china y me dio recomendaciones de alimentación. La verdad es que estoy muy contento y la recomendaría a cualquiera.
Laura Martorell
Desde siempre he tenido mala circulación y esto me provoca pesadez en las piernas y la sensación de pies fríos. Empecé a tratarme con Irene y tanto la pesadez como el tener siempre los pies fríos me ha ido desapareciendo progresivamente. Lo que para mí ha sido más sorprendente es que el tratamiento me ha ido muy bien también para tranquilizarme y reducir el estrés. Al principio no era muy proclive a un tratamiento con agujas, desconocía completamente este mundo, pero ahora estoy muy contenta de tratarme con Irene. Las sesiones son muy relajantes, sus recetas son naturales y sin efectos secundarios y notas que cada día te vas encontrando mejor.
Zulma Caballero
Tengo 73 años, y hace dos años comencé a tratarme con la terapeuta Irene Bielsa, y la verdad es que desde entonces he venido mejorando muchísimo de varias dolencias que venía arrastrando. Tengo osteoporosis severa, artrosis en varias articulaciones (hombros, manos, rodillas, vértebras) y problemas digestivos. El tratamiento consiste en acupuntura, calor, masajes y control de la alimentación acompañado de hierbas específicas. Estoy muy conforme y contenta.
Ramona Huguet
Me llamo Ramona y tengo 80 años. Hace diez me operaron de una artrosis de cadera y aunque mejoré notablemente desde hace un par de años he vuelto a padecer dolores. Con el tratamiento asíduo de acupuntura, masaje y calor he mejorado mucho y mi día a día se ha hecho más llevadero ya que he recuperado movilidad. Decir también que mi recuperación ha sido posible gracias a la atención domiciliaria que me ha dispensado Irene.
Tania Bauza
Hola a todos, soy Tania. Yo tenía sofocos durante el día y por la noche no podía dormir. Una amiga me recomendó a Irene y con la acupuntura y la toma de plantas chinas los sofocos me han desaparecido y ahora sí que puedo dormir de maravilla. ¡Os la recomiendo! ¡Gracias Irene!