SISTEMA INMUNE

sistema inmune, catarro, gripe

Reforzar el sistema inmune en otoño, la mejor manera de pasar un buen invierno

Como terapeuta de Medicina Tradicional China te aconsejo que si eres propenso a los a los resfriados en invierno ahora es el mejor momento para trabajar sobre tu energía defensiva o wei qi del meridiano de pulmón. El tratamiento integral que ofrece la Medicina Tradicional China (MTC) incluye acupuntura, plantas chinas y dietética energética y todo ello ayuda a conseguir que tu sistema defensivo trabaje de forma óptima y así evitar la invasión de patógenos externos.

Otro aspecto a tratar en otoño que puede influir en el cambio estacional es la astenia y un bajo estado de ánimo derivados también de un estado energético bajo en el área funcional del Pulmón, ya que este meridiano, que va aparejado al de Intestino Grueso, es uno de los generadores de energía más importantes de nuestro organismo y su estado debilitado, ya sea por causas congénitas, hábitos incorrectos, etc., lleva a la falta de energía y a la tristeza.

Con métodos sencillos, inocuos y no invasivos, la MTC ayuda a regular tu organismo y que éste, por si mismo, sea capaz de adaptarse a los cambios estacionales sin dificultad.

Puedes pedir hora para una valoración y tratamiento al Tel. 659 57 23 09

Recommended Posts